¿Te pasa como a mí,
ves una caja y te chiribitan los ojos?.
No dejo de preguntarme por qué me fascinan tanto,
quizá tenga algo que ver con lo que puedes atesorar en ellas,
y con la sorpresa que te asalta cuando pasado un tiempo
la abres, y….ni te acordabas de las reliquias que almacenaba.
La estrella estelar de hoy es ésta.
Y la extraordinaria y generosa protagonista de tan preciado obsequio es ella.
Y una suave pasada de pincel seco, en blanco,
esta vez sí, usando chalky.
Antes de seguir, te cuento un suceso muy curioso
que me ocurrió con el tirador.
Después del decapado quedó plateado, mira.
Y como a veces hago las cosas enredada en mis pensamientos,
vaya sin prestar atención con lo que ando entre manos,
me olvidé de mezclar bien la pintura, y le dí al agarrador
con el aguachirri ese que se forma encima del bote.
Aquí puedes observar el singular efecto óxido dorado que resultó.
Asombroso, ¿verdad?.
Probaré a repetir a ver si soy capaz de lograrlo otra vez.
Después del breve inciso con el misterioso efecto químico,
prosigo con la decoración de la caja.
Decoupage, en la tapa, con dos diferentes servilletas.
En los laterales un estarcido, para estrenar nueva plantilla
adquirida en los madriles.
No estaba segura de haber hecho una buena combinación de servilletas.
Soy más de tonalidades uniformes, pero decidí probar,
nunca es tarde para cambiar…¿cómo lo ves?.
Lo que sí que no cambia es que hoy es viernes,
y hay cita con MarcelaCavaglieri,
y su Finde Frugal, así que para allí que me voy.
¡Buen finde!
Pues como lo vamos a ver?, pues estupendo!!! Quedan perfectamente integradas y conjuntadas!! A mi me parece que has sabido combinarlas perfectamente entre ellas y con las plantillas nuevas, y desde luego te ha quedado una cajita de lo mas mona para guardar tesoros nuevos!! Besotes y feilz semana!!!.,
¿Estás segura que es la misma caja que nos has enseñado al principio? Porque estoy acostumbrada a tus tuneos, pero esto es que me ha dejado boquiabierta. Que pasada, se me ocurren mil cosas para guardar ahí y otros tantos lugares para colocarla, pues donde la pongas queda bien. A riesgo de ser pesada me reitero, eres una artista.
Bss
jooo a mi me encanta y esa combinación de servilletas también, pero que servilletas tan chulas encontráis!!!
Como me gustan las cajas y los cajoncitos a mi también!!!
Besos
A mi me pasa igual con las cajas, creo que ya es una enfermedad jajajaj.
Te ha quedado genial, me gusta la combinación de las dos servilletas, la caja de por sí era una monada, pero ahora es el baúl del tesoro.
Un beso
Desde que he leído el título del post ya tenía los ojos haciéndome chiribitas, Anna! Y es que como bien sabes no hay objeto en el mundo que me guste más que una caja sea como sea: de madera noble o de balsa, clara u oscura, grande o pequeña….a todas le encuentro su encanto.
Y el regalazo de Anna no ha podido tener mejor destino que caer en tus manos. Su forma de abrir hacia arriba es ideal:tengo una para guardar pinceles muy parecida.;).
El color que has elegido y las servís me encantan y el experimento químico/accidental ha dado como resultado un tirador con muchísimo caracter.
¡Felicidades por un nuevo trabajo maravilloso!
Besitos y ahora a disfrutar del finde.
Si Anna, a mí también me gustan las cajas, todas, tengo algunas en espera de una transformación. Me ha encantado lo que has hecho con esa preciosa caja, el tirador te ha quedado divino, aunque haya sido casi por casualidad. Un beso grande
Precioso trabajo, me encantan esas plantillas!! besos
Como no nos van a gustar las cajas………..con todo el potencial que tienen para experimentar!!. son fantásticas y la forma de esta es preciosa y muy original su apertura hacia arriba. Muy bien elegidas las servilletas, quedan fenomenal la una con la otra y ambas con los colores elegidos. Y las plantillas de los madriles fueron una buena compra ;-). Ha quedado un conjunto de 10!!
Besos y buen finde
Una caja super tierna y encantadora, con ese decopupage tan vintage pero, sobre todo me gusta el tirador, y es que ultimamente me chiflan los efectos oxidados.
Petoneetss!!!
Debo de tener la misma enfermedad que tu cajetil, aunque desde luego no tu arte para tunearlas porque no parece la misma, esa abertura hacía arriba y ese tirador..guao!!! a mi me gusta la combinación de servilletas…Pongas donde las pongas quedará genial!
Ses capses son un vici Anna,com es pots de vidres,ses llaunes,etc…. Diogeneras en ciernes,jajaja
Mira quin obsequi te va fer sa teva dolça cosina! Anava a parar a ses millors mans! Ses teves!
Ses servis son amoroses a mes no poder.Molt be es fet de decapar!
I s'efecte oxidiaquaxirri,l'has d'investigar una mica mes,mos interessa molt,es que mos encanta com ha quedat!
I sa combinació industrial(curiosament varem comprar fa poc sa mateixa plantilla) romàntica es perfecte! T'has lluït estimada!
Esperam que disfrutis molt de cap de setmana i t'enviat una abraçada doble
Ooooooohhhhh pero y esta preciosidad tan vintage????? Me muero de amor, Anna!!!
Ya me pareció una preciosidad la caja tal y como te la regaló ese otro amor llamado también Anna…. pero estooooooo… esto me ha matado. Con lo que yo adoro las cajas (tengo fijación con ellas yo también), y más de este estilo "archivador antiguo", que es como yo las denomino jajaja, el efecto envejecido y desgastado tan real que le has hecho, y la acertadísima combinación de servilletas (aunque tuvieras tus dudas, acertaste de pleno), has conseguido una caja que es una delicia total y absoluta.
Y para colmo, vas y oxidas el tirador, aunque haya sido accidentalmente. El óxido es algo que me vuelve loca y no entiendo por qué la gente se empeña en luchar contra él, si es lo más bonito del mundo y lo que más aspecto viejuno puede dar a cualquier trabajo!
Bravo, bravo y mil veces bravo, querida Anna. Me has vuelto a fascinar.
Un beso enorme corazón!!!
Un beso enorme
¡Anna, nosotras también la habríamos decapado primero! La pintura a la tiza no es milagrosa, y nunca te habría quedado tan bien la mano de gris con ese color rojo, sintético a todas luces, debajo. Y ha valido la pena lo engorroso del producto, pues la caja luce preciosa con su nuevo decorado y ese toque justo de romántico vintage. Qué bueno lo del tirador, lo cierto es que ha quedado chulísima la terminación conseguida. Y no podemos despedirnos sin felicitarte por la segunda foto, ¡qué genial el maniquí de madera cotilleando el interior de tu caja!
Seguro que a Anna le ha encantado tu trabajo… Un beso enorme de las dos
J&Y
Preciosísima, romántica, esa servilleta con la niña es un amor, y ese proceso químico que has inventado sin querer, te ha quedado de fábula.
Bss.
Ni la toques Anna, te ha quedado preciosa, preciosa en general, me gusta todo. El resultado del tirador tras darle el decapante aunque haya sido un descuido ha resultado un acierto.
Me encanta esa foto de tu prima con Pi y lo que me he reido con el muñeco mirando en la caja. Yo tengo una igual y siempre estoy buscándole nuevas posturas y sitios, jajaja.
Muchos besos y buen fin de semana.
La caja es preciosa y el trabajo que has hecho en ella muy bonito.
Besitos!
Está preciosa Anna! La combinación de servilletas perfecta y el color ideal.
Que chulada el tirador con ese óxido y pensar que te salió sin querer…
Besos guapa
A mi también me gustan las cajas y tengo un montón a la espera. La tuya ya era preciosa de nacimiento pero la has mejorado ostensiblemente, me encanta como te ha quedado. Buen fin de semana
Un color precioso! Y esa servilleta de la tapa me encanta!!! Muy curioso lo del tirador… ya contarás si consigues repetir el efecto, a ver si has encontrado una nueva técnica…
besotes!! Helena
Ayyy Anna, como me identifico contigo, y es que a mí también me encantan las cajas, si vieras las que tengo guardadas en el trastero esperando su turno, muchas iguales a las que has publicado hoy, unas encontradas en la calle , otras que me regalas y donan y dfe todas las maneras, de puros, de metal, de oficina, de madera, nunca digo que no a ninguna…es que me apasionan y esta que has tuneado es sencillamente maravillosa, te ha quedado divina, de verdad, mira que es bonita tal cual era original pero tú la has sabido realzar de una manera elegante y con un toque romántico y vintage que luce cien veces más.
Lo dicho…mi enhorabuena por tu trabajo y un besazo
Bonita combinación y el resultado es ideal. BESICOS.
Preciosa la transformación de la caja. Ese aire vintage es superior. Me apuntare la idea.
A mi también me encantan las cajas en todas sus versiones.
Besos y feliz finde
Pero que bonita eres Anna de mi coraçao.., la caja no podía ser para otra persona, tenía tu nombre escrito cuando la adquirí, así que tenía que ser para tí, la has dejado impresionantemente especial y preciosa! me la devuelves o que? jajaja
Me da un poco de vergüencita salir en la foto, pero ahí esta Pi para dar la cara por mí 😉
Un petonas d'aquells que fan molt soroll, timu molt!
Que no te de vergüenza Anna que estáis estupendos y con mucho cariño tanto Pi como tu.
La caja es una preciosidad, ya de por si es bonita la forma que tiene y ahora que la has decorado con tanto mimo ya se sale de bonita, a mi también me chiflan las cajas y decorarlas más.
Un beso
Me chifla como te ha quedado, eres maravillosa y has dejado una caja magnífica y preciosa. No hay nada que se te resista, linda mia. Felicidades por tan buen trabajo!!!
Me encanta tu caja, a mi las cajas también me parecen una gran golosina, jajaja. Y con esas servilletas te ha quedado divina.
Besote!!!!
vaya caja mas molona… yo soy de cajas de cartón, y las utilizo todas…. jjj… saludines
Tienes razón Anna las cajas tienen un poder de atracción que nos hacen que nunca tenamos bastantes y nos gusten tanto,
Esta ha quedado preciosisimaUn besazo
Que seria de nosotras sin las cajas? son mi debilidad y esta tuya te ha quedado preciosa…besin
Anna que joya de regalo, no me extraña que le quisieras dar un trato especial no solo por ella sino por quien te la regalo.
Te ha quedado fantástica y puedes estar segura que a su anterior propietaria le gusta mas ahora.
No dejes de inventar, no dejes de crear que nosotras necesitamos ese punto que tu tienes y nos das.
Besitos
A mi me encantan tus trabajos e ideas, tanto si surgen espontáneamente como si las piensas con esa creatividad que tienes como don. De cualquier manera una vez más has logrado hacer una transformación ideal y que disfrutemos viéndola.
Besos.
Si que es verdad, mira que nos gustan las cajas!!!!!
Todas tenemos almacenadas esperando que nos venga la inspiración para esa caja.
Me gusta mucho la transformación que has realizado!!!!
Besos y Feliz Semana
Que hermosa quedó, un excelente reciclado! Comparto tu gusto, también me encantan las cajas!! Besos!!
Hola, te ha quedado espectacular, preciosa!! Yo no tiro ni una sola caja, para algo servirán, sólo hay que buscarle su sitio y utilidad. DEpués se decoran con con tanto gusto como tú has hecho y son tesoros!!un beso guapa!!
Hola anna, ya lo creo que me hacen chirivitas los ojos. Las cajas son de los mejores elementos que pueden caer en nuestras manos y con un sinfín de posibilidades. Me gusta muchísimo el tratamiento que le has dado a la tuya ha quedado increíble. ¡Me encanta!.
Un beso enorme y muy feliz semana.
María
Pues si,querida Anna,no sé qué tendrán las cajas que es verdad,que nos encantan! da igual el tamaño y el material,jajaja,y lo mejor es eso,abrirlas con sorpresa.
Ésta la has dejado monísima!! Has hecho bien en combinar así,tiene un aspecto muy elegante,y a Anna y a Pi les habrá encantado,jajaja.
Trabajazooooooooooooooooooo!! 😉
Muchos besos!
Me encanta el resultado del tuneo. Ese tipo de cajas-archivador tienen mucho potencial y quedan divinas. Claro que en tus manos, ya son de matrícula. El efecto aleatorio conseguido con el tirador, genial!!!
Besotes
¡Vaya caja más bonita te has fabricado! Me encantan las servilletas que has elegido para colocarle, te ha quedado un trabajo impecable amiga. Besitos.
Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos
Totalmente de acuerdo, no se que tienen las cajas que nos chiflan tanto!
La transformación es increíble. El color, las servilletas, los estarcidos y el óxido accidental combinan a la perfección, dando como resultado una caja vintage alucinante.
Pero lo que más nos gusta el la foto del maniquí rebuscando en la caja… ¿qué se le habrá perdido por ahí dentro?
Tu prima Anna seguro que está feliz viendo el resultado.
Besos y feliz semana
Totalmente de acuerdo, no se que tienen las cajas que nos chiflan tanto!
La transformación es increíble. El color, las servilletas, los estarcidos y el óxido accidental combinan a la perfección, dando como resultado una caja vintage alucinante.
Pero lo que más nos gusta el la foto del maniquí rebuscando en la caja… ¿qué se le habrá perdido por ahí dentro?
Tu prima Anna seguro que está feliz viendo el resultado.
Besos y feliz semana
Hola Anita!!! quien quien quien puede no enamorarse por favor!!! Yo por supuesto que lo hice, no solo de la caja y de su tirador sino tambien del cambio que le hiciste. La combo de las servilletas quedo espectacular, esas imagenes antiguas como la de tu servilleta me encantan!
Deberíamos formar el grupo de "las locas por las cajas" cuántas posibilidades tienen y cómo adornan además de ser tremendamente útiles! La forma de esta joyita con la tapa hacia arriba y ese tirador me encanta y muchísimo más aún con el nuevo aspecto que le has dado. El conjunto de las servilletas ha sido un acierto y qué curioso el efecto químico así sin esperarlo…a ver si das con su misterio!
Muchos besos, que pases un feliz día
Yo también estoy loca por las cajas!! Me gustan de cualquier tamaño y forma y tienen tantas posibilidades!
Te ha quedado preciosa Anna. Me encanta la combinación de servilletas que has utilizado.
Muchos besos
Ese término. Chiribitas jaja no lo conocía y me hizo mucha gracia ,, a mí también se me hacen como a ti Chiribitas en los ojos cuando veo una ,, pero qué maravilla te ha quedado preciosa con esa combinación de servilletas
Pues yo la veo muy bien. Un poco rara, con las flores, no porque no me guste, si o que me parece que tu no eres mucho de flores, pero en este caso creo que ha quedado muy bien la combnación de ambas servilletas.
Una duda,¿porque decapaste si luego la ibas a pintar?
¡¡Qué caja más bonita!! Es verdad que apenas nos acordamos ahora de los decapantes, pero yo creo que el trabajo es así más limpio, quitando los restos de pinturas anteriores. La combinación de colores, decoupage y plantilla me parece perfecta. Un trabajo genial que casi se me pasa. Besos, preciosa.
Tambien a mi me emocionan las cajas, guau! Que bonita te quedo!
Bs!
Soy como tu se me van los ojos detrás de las cajas !!!!
Esta es toda una belleza, por su original apertura y forma.
La elección de las servilletas te ha quedado genial de vez en cuando se ha de dar color, y en esta ocasión has acertado de pleno.
El efecto oxido ( el que resulto, por obra y gracia ) es genial.
Abrazos
Preciosa caja!
decorando de corazón