A veces me cuesta encontrar las palabras
más adecuadas para empezar a escribir un post,
pero hoy no he dudado ni un segundo, y son…
«se lió la del pulpo»
Y es que María, del blog TiaKeko,
persona entrañable y dicharachera donde las haya,
se le ha ocurrido organizar un reto.
«Reto plato pulpero».
Tinto la madera con betún de judea.
Una leve lijada, y decoupage.
Y…¿para qué semejante armatoste?.
Pues, la idea viene del súper rollo de papel de cocina que usamos en casa.
Esta muy guay tu idea, lo leí mal, y al principio pensé que era como hacer un plato pulpero… ahora ya lo entiendo… No dispongo de ninguno para sumarme, pero seguiré las ideas por si algún dia llega alguno a mis manos… saludines
Desde que he visto el plato de pulpo estaba deseando ver lo que ibas a hacer con él, no me imaginaba que lo convirtieras en algo tan práctico, creía más bien que iba a ser decorativo. Pero como siempre me sorprendes, hoy también, ese rollo de papel luce más orgulloso que nunca en tu cocina. Y no es para menos, descansa sobre un pedestal que es único e irrepetible. Ahí es ná.
Un beso.
Toma ya pedazo de sujetarrollos!!!! Eso si, te ha quedado de coña!!! Me alegro mucho de que al final hayas participado poruqe el resultado es chulisimo!! Besotes y feliz semana!!
Pero qué buena idea Anna, me quedo sorprendida de tu creatividad. El resultado perfecto. Un beso grande
Chulísimo!!!!! Nadie diría la procedencia de las partes.
Bss
Me encanta cómo has resuelto el reto. Fácil, útil y muy, muy creativo, porque cuando se piensa en un plato pulpero cuenta hacerse a la idea de un soporte para el rollo de cocina. Pero tú eres así de imaginativa. Y el resultado genial. Besos, guapa.
Por fin , puedo comentar , que me ha encantado, le das una buenísima utilidad. Genial como siempre. Feliz semana y feliz retro.
Vaya imaginación! Me ha gustado muchísimo!
¡Ideal Anna!
Así puedes adaptarlo al tamaño XXL y disfrutar de su decoración tan shabby a medida que el rollo va menguando.
¡Muchos besos!
Anna eres un genio lleno de creatividad. Me hace gracia que hemos coincidio mucho en la narración y por un momento yo también pense hacer un porta rollos de papel, jejeje.
Me encanta como enlazas el plato y el resto de los elementos.
Besitos
Pero que buena idea Anna, precioso ademas que util, besos
Tauro
Anna, esta idea me la apunto porque yo tambien utilizo el megarollo de papel y siempre baila en el que tengo, me gusta mucho el estilo que le has dado y tu creatividad sin limites..besin
wow eso si que es un buen soporte para el papel de cocina…. me encanta!!!
Genial idea y trabajo!!!
Besos
Sense cap dubte has resolt el ¿ qué fer amb un plat pulper?
I vaja que ha quedat romàntic chic total aquest porta-megarrollo de paper!
Noltros tenim un tema pendent amb aquests plats,jijiji! A veure si ho arribam a fer i publicar!
Te desitjam una feliç setmana Anna!
Moltes besades de totes dues
Anna qué idea tan genial, como todas las tuyas, me encanta ese portarrollos. La idea me la copio, que yo también uso megarrollo.
Un besote grande.
Muy bien resuelto el trabajo, has conseguido un portarrollos a la medida de tus necesidades y además bien bonito. Un beso, Anna.
Muy original tu ocurrencia. Has conseguido un portarrollo bonito y especial. Me gusta muchìsimo ese papel de flores. Creo que quedarás en un puesto excelente en el reto.
Un beso.
Marìa
Una muy útil reinterpretacion de este porta papel. Como siempre super completo el paso a paso y el resultado inmejorable.
Un abrazo y bonita semana 🙂
Gracias Ana,pq llevo buscàndolo así de grande desde hace tiempo. Y a veces desisto de comprar un rollo XXL, porque no encuentro soporte.
Que genial idea!! Y con una terminacion en decoupage preciosa.
Me encanta,un besazo guapa.
Es increíble y justo lo que se pensó…que cada una iba a hacer una versión completamente distinta a las demás y todas bonitas, y encima tú aúnas belleza con utilidad, asi que más completo imposible ¡qué bien acomodado está ese rollo de papel! no importa nada que se vaya gastando jj para ver mejor su preciosa decoración!
Un beso, feliz semana.
Lo que da de si un plato de madera verdad? El trabajo esta genial y me encanta la servi que has utilizado.Vistoso y práctico Un beso
¡Alucinadas nos has dejado con esta composición de tres elementos tan dispersos, Anna! Pero mira como se han aunado para formar el perfecto porta-rollos XXL. Nos encanta como lo has decorado, con ese toque romántico tan tuyo y, por supuesto, lo útil que es; nosotras también usamos el mismo tamaño de papel y va por libre por toda la cocina…
Un beso grande de las dos
J&Y
Ahhh Ana por fín me he enterado, pensé que este reto se me había escapado, he estado viendo platos y platos y me he dicho jo que pena que yo tengo plato pulpero tuneado y no me he enterado de este reto pero ahora al leerte ya me he aclarado, pero tu plato pulpero tamaño XL es genial, la verdad que me ha parecido una idea de lo más, jjaja y como lo has decorado , fabuloso, me encanta Anna
Un besazo
Siempre creando y dando vueltas a esa cabecita. me ha encantado, no todos pueden disfrutar de un portarollos tan bonito y único! Un beso
Jajajaja!!! Me ha encantado tu versión del plato pulpero, yo creo que se acepta pulpo, no??
besos!! Helena
Yo suelo gastar mucho rollo de cocina y un día estuve por comprar un rollo de esos grandes pero me frene al ver que no lo podía meter en el soporte, así que tu idea me parece muy practica y además que te ha quedado bien chulo,me quedo con la idea.
Un beso
Hoy nos lo has explicado al detalle ( hoy me he enterado mejor, o tal vez esté menos espesa) ya no me he perdido, y ya voy tomando como míos estos nombres casi impronunciables, jajaja. ¡Y cómo me ha gustado tu plato pulpero! Mejor cuando está más gastado pues da pena no verlo al completo, yo le pondría al rollo un motorcito que subiera y bajara para poder apreciarlo en su plenitud, jajaja. Buen trabajo chica. Un beso.
Que porta rollos tan mono, Anna!! Me encanta el acabado final, con esas flores matizadas, una idea muy original.
Petonets!!
No me puede gustar más el uso que le has dado a este plato pulpero!!! pero es que eres una artista!!! que maravilla de manos tienes!!!. Me va a ser muy dificil dar mi voto mañana, jolin!!!
Que bien ver tanto talento junto, con ideas tan dispares con un mismo elemento.
Una idea muy práctica que además la haces bonita…el plato como base tiene más estabilidad que las normales y así tú papel XXL tiene un buen soporte.
BESOS
A mí me dejas sin saber qué decir. ¿cómo se te puede ocurrir hacer un soporte para el papel de cocina con un plato de madera para el pulpo?? Esas brocas y tú hacéis magia. Ha sido una estupenda idea y el decoupage, que tanto me gusta: de 10!!
Un besito, mi niña!
Anna, tu siempre tan creativa y tan sorprendente.
Besotes
Yo leo plato pulpero y sueño con pulpo Anna!!! por suerte a vos se te ocurren muchas cosas más que a mi. Tu porta rollos quedó bárbaro!
¡Hola, Anna!
Me encanta ese plato de pulpo reconvertido en porta rollo gigante. La idea es soberbia, la práctica una genialidad.
¡Besotes y feliz martes!
Que maravilla Anna!!! me chifla tu trabajo, eres "bloguera sobresaliente", me ha encantado lo de la patina, el efecto es precioso, ya me lo he anotado, me encantaría hacer algún trabajo así. Cuando has comentado lo del grupo de whatsapp, he sentido nostalgia, pues yo estaba en ese grupo, si eres tan amable me encantaría volver a formar parte de el, se que todas sois fabulosas, pero tambien se que aprendo muchísimo con vosotras, aquí no tengo la posibilidad de ir a talleres, todo lo que se lo he aprendido en la Red y por su puesto de cada bloguera. Quería comentarte que no he podido participar en Aprendiendo de Todo un poco, primero fue por problemas de salud, y este último tenía hecho antes de Navidad el trabajo pero me quedé sin ordenador. Pero en el de la escayola, no se que voy a hacer todavia, pero algo se me ocurrirá.
Un besazo guapa y voy a ver al resto de participantes!
Perdona Anna pero no te he dejado mi numero de telefono , jjjjjjj!!! que despiste, ahí va: 660379995.
Bss.
Has tenido una idea muy original y además has superado el reto con creces, porque te ha quedado muy bonito.
Besos y buena semana guapa.
Qué chulada,Anna! Tu creatividad va en aumento. Ni me imaginaba qué ibas a hacer con ese palo,jajaja.
Qué porta rollos más molón,me gusta mucho el uso del ex plato pulpero,jajaja,porque ha quedado guapisimo con su nueva función y esa servilleta tan monisima!!
Muchos besos 🙂
Precioso este portarrollos tamaño XXL!!!!
Es verdad que los que venden ya hechos no se adaptan bien a los rollos tan grandes, así que has solucionado de forma muy ingeniosa el problema.
Cuando he visto el palo de escoba no tenía muy claro cómo iba a acabar este diy… pero me encanta el resultado final!
Besos y feliz semana
Excelente idea! Cuando vi la foto del plato y el palo de escoba, me quedé intrigada. Seguí leyendo y moviendo la ruedita del mouse y me sorprendí!! Hermoso!! Saludos!!
Nunca use un plato pulpero pero lo más parecido por estos lares sería un plato de asado,un gran proyecto!! util y decorativo.
Un beso!
Nunca dejas de sorprenderme. Me fascina la facilidad que tienes para relacionar objetos y desarrollar ideas tan brillantes como esta.
Yo también utilizo estos mega rollos así que, querida mía, lo siento pero me has dado la solución que a mí jamás se me habría ocurrido.
El decoupage, por cierto, está perfecto, como siempre, aunque en superficies nada sencillas esta vez, que las curvas tienen su complicación.
Soy repetitiva, lo sé, pero cuánto te admiro.
Un beso enorme!
Hola Anna! Qué buena transformación! Ni en un millón de años se me hubiera ocurrido hacer eso con el plato púlpito, aunque tengo que admitir que cada vez que veo uno en los chinos me dan ganas de comprarlo y hacer un espejo…
Muchos besos,
Leo
Impresionante, Anna, el trabajo, cómo lo has explicado y el resultado: queda divino y superútil para ese superrollo ;-
Besos
Me encanta es una idea genial!! El tutorial está perfecto, con unas fotos preciosas y muy cuidadas..
Besotes R&I🗝
Algo no solo precioso, sino muy util en la cocina, que triunfo para este reto del plato pulpero!
Bs!
Lo había visto por las redes pero desconocia como lo habias fabricado y me has dejado anodadada! Y entiendo perfectamente tu necesidad porque a veces mi marido ha comprado esos rollos enormes y no se donde colocarlos!!! Super práctico y encima decorativo! es que que manitas tienes!!!
Qué buena idea Anna! A todos nos ocurre ese problema con el maxi rollo! Lo resolviste de una preciosa manera! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
Me encanta la idea Anna!. No se que me gusta más,si la la idea del palo de escoba y el plato pulpero o la decoración!
Voy a ver si me paso por el resto de propuestas que tienen muy buena pinta todas.
Petons
Vaya portarrollos tan fantástico que te has montado, me encanta.
Besote!!!
Precioso, muy shabby y sobre todo hecho a la medida y personalizado a las necesidades de cada cocina/casa
Besos