primero fué de piso, y ahora le toca al blog.
Perdona las molestias si lo encuentras todo un poco despendulado,
patas «parriba», y caótico, lo estamos renovando, y acicalando,
en breve lo verás todo en su sitio y ordenado,
seguramente más rápido que en mi casa 🙂
Y pasando al post de hoy,
¿te gusta el Art Decó?
A raíz de dos casualidades, a mí me tiene fascinada.
Te cuento. Jan (mi pareja),
quería una mesita auxiliar para su lado del sofá.
Y parece que sus deseos fueron órdenes para las estrellas.
Una noche un amigo le pasó esta foto por Whatsapp.
Le dijo: «¿la quieres?, acabo de encontrarla en la calle,
e indudablemente pensé en tí».
Parecía bastante perjudicada, llena de manchas de pintura,
pero la forma, nos encantó.
¡Muchas gracias Pep!
De momento sólo la hemos limpiado bien,
y ya parece otra.
Son dos pedazo de mesas Anna. Las dos pareciera que hacen juego, porque las patas son muy similares. Ahora son espectaculares, no puedo pensar como van a quedar cuando pasen por tus manos. Eso no me lo pierdo.
Yo también renové hace poco el blog. También le di un aire más fresco. Me encanta como ha quedado el tuyo porque es del estilo.
Muchos besitos y espero que dentro de un tiempo nos enseñes otra vez tus dos mesas.
María
Amo el art deco! Y estas mesas no son la excepción…son hermosas en toda su solidez, estructura, curvas. Adorables. Y no te preocupes por el blog…son procesos y todas los pasamos. Si fuera por mí estaría cambiando todo cada tanto…Besos
preciosas, claro que yo no tengo tanto sitio para una mesa asi pero me encantan bastante mas sobre todo la de comedor con reices y esas patas, perfecta como dices para tu espacio,besssssss
Quina sort has tengut amb aquestes dues taules! Mos agraden cadascuna pes seu estil,aquest estil tan peculiar de s'Art Decó.
Sa des menjador es espectacular i ses cames mos tenen també abduïdes,son fantàstiques!
Pareix que lo seu seria restaurar-la,pero no sabem si val la pena sa feinada que vos durà,es damunts es veuen genials!
Ja mos contarás i mos mostraràs com acaba!
Moltes besades
Ahhhhh i sa nova imatge des blog mos agrada moltisiim!
Pedazo de mesa la de comedor, robusta y hermosa, las patas son una preciosidad!! La pequeña no se queda atrás, todo un regalazo!!!
Besitosss, paciencia con la casita,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Eso no vale, Anna…. que nos muestres las mesas solo pasadas por la lavandería y no por el taller de arte jaja nos dejas con la mil en la boca y tenemos que esperar para ver el resultado…..por favor me muero de ganas de ver como te quedan esas dos mesas que prometen.Espero ansiosa.
Besos
me gustan tus cambios, un blog blanco es muy amistoso…. ganas de verlo acabadito… Tus mesas molan… no son mi estilo, pero molan… saludines
¡¡Menudo cambio!! El blog esta quedando genial Anna.
Las mesas son una pasada: si no dices nada hubiera pensado que hacen juego por el diseño tan armoniosamente parecido que tienen. Me gusta especialmente el sobre de raiz de la de comedor: yo no lo quitaría. Os recomiendo que lo restaureis y le reintegreis las partes que le faltan: es una verdadera joya. ;))
Mil besos.
Vaya cambios en el blog,mucho más limpio y actual…me gusta.(yo tb deberia de darle un repasillo al mio)
Qué suerte ha tenido Jan con su mesita,supongo que él tb estará encantado…y la mesa grande parece del mismo estilo,no? Parecen hermanas. Yo creo que si te gusta la tapa de la mesa,la limpiaria a fondo y luego la barnizaria…si está demasiado estropeada la pintaria de un color que contraste con el suelo para que llame más la atención….ya nos cuentas…pero no tardes;-)
Que tengas buen finde (aqui en la com.valenciana empieza hoy)
Besos
Por cierto la foto del perfil eres tu ?(con dos o tres años menos) qué guapa!
¡Vaya mesas chica! pero estoy de acuerdo con Ross queremos ver el resultado final de la dos.
La nueva imagen del blog me gusta mucho.
Besos.
Ana (Manualijando)
Preciosas mesas Anna!!! este estilo me gusta, tiene unas formas que me atraen mucho.
Menuda suerte encontrar la pequeña en la calle, tu marido debe estar súper contento. Y la grande aunque sea comprada es una compra, y seguro que más barata si la adquieres en una tienda de muebles.
Parecen madre e hija, estaban predestinados a encontrarse en tu casa
Como amante y defensora de la madera, les dejaría el sobre en su estado original. Con la limpieza han cambiado mucho ya.
El resto depende de cómo estén las patas de perjudicadas. Pero pintaría lo mínimo, son una belleza total.
La grande tal vez le quedarían bien las patas en un tono clarito, ya que el suelo es oscuro y realizaría la belleza del suelo y de la mesa.
Ahora depende de vuestro gusto, que por supuesto os tenéis que sentir cómodos con todo el piso en general.
Me quedo a la espera de ver tus avances, mucho ánimo y disfruta de tu nuevo hogar.
Los cambios del blog siempre son para mejor, y me gusta la imagen limpia y sencilla a la vez.
Aunque no te escriba todo lo que pueda, aquí sigo como siempre, sin perder detalle. Enhorabuena por el cambio de piso, me alegro mucho por ti. Lo que nos has mostrado me encanta, cuánta amplitud y luz!!! y la ilusión que le estaréis poniendo a la nueva etapa, no tiene precio.
Un besazo guapa!!!
El blog ha quedado estupendo Ana, en verdad se respira un nuevo aire, felicidades!!!!
La mesa auxiliar ha quedado muy bien, así como la has decorado con la lámpara y la damajuana. Además la mesa esta estupenda, quedaría original así sin cambiarla, solamente darle mas pulido.
Un abrazo desde Super Nova Accesorios 🙂
Me gusta mucho la nueva imagen del blog más moderno, limpio, profesional…
Las mesas son una preciosidad, con esa limpieza que les has dado ya parecen otras, han ganado mucho…
Deseando ver que decides hacer con ellas…
Besos guapa y buen fin de semana.
Vaya dos hallazgos, Anna!!! Me encantan las dos!
El gesto de vuestro amigo es muy de agradecer, no todo el mundo está dispuesto a rescatar muebles de la calle. Esa mesita velador es absolutamente divina, tiene miles de posibilidades… quién la pillara jijij.
La de comedor es espectacular, simplemente. Elegante, sobria, y con unas formas perfectas.
Me quedo loca de ganas de verlas renovadas por ti! Seguro que haces algo maravilloso con ellas.
Un besote fuerte, preciosa!!!
Por cierto, el blog está quedando perfecto, muy limpio y claro, me gusta.
Qué suerte!!
Espero ver que les haces!!
decorando de corazón
Para quedarse boquiabierta viendo estas mesas, me encantan las dos ¡qué suerte habéis tenido! el estilo art-decó es precioso! lo que hagas con ellas estará genial, pero me quedo de momento con las ganas de verlo, habrá que esperar…
Un beso!!
P.D: El blog está muy lindo!
¡Vaya par de joyas! estoy deseando ver el resultado. BESICOS.
Hola Anna me gustan tus novedades tu renovación de blog está quedando super! En cuanto a las mesas muy como las de mi abuela una maravilla yo las barnizaria nada mas con transparente para seguir disfrutando el art deco, claramente recuerdo a mi abuela ampliando la mesa en ocasiones especiales, feliz fin de semana besitos
Tu blog está tomando una nueva imagen renovada y seguro que queda genial el resultado final sabiendo las originales ideas que tienes. Tengo ganas de ver qué vas a hacer con las mesas, seguro que nos sorprendes.
Besos. Feliz fin de semana.
Que bonitas las dos mesas , la del comedor yo le cambiaría la cubierta , yo hice eso con una mesa y no cuesta nada ,,
Y luego? jajaja, me quede a medias, como quien lee un buen libro y debe dejar el final pendiente o cuando te quedas sin ver el final de una genial pelicula. Espero que pronto nos muestres las mesas terminadas. Ah y felicidades por el nuevo look del blog, me encanta!
¡Anna, nos tienes a todas intrigadísimas y deseosas de ver las mesas terminadas! La verdad es que a las dos nos chifla el Art Decó, y alguna cosa de ese estilo tenemos por casa. Pero ninguna maravillas como esas dos mesas que parece mentira hayan llegado a la vez a tu vida con un estilo tan similar. La pequeña es una gozada, y tal cual está ya se queda con el protagonismo de ese rincón, y la grande…. Uf, son palabras mayores, es de una importancia tremenda. La chapa del sobre tiene una pinta buenísima, pero en las fotos es difícil apreciar su estado real…
Un beso enorme de las dos
J&Y
Vaya dos mesas preciosas!!!! No soy de artes raros pero estas dos me han encantado. La chapa superficial de la mesa lástima que este mal, porque yo la encuentro preciosa con todo ese dibujo natural de la madera.
Deseando ver el cambio que les darás, jajaja
Besote!!!!!
Vaya dos mesas preciosas!!!! No soy de artes raros pero estas dos me han encantado. La chapa superficial de la mesa lástima que este mal, porque yo la encuentro preciosa con todo ese dibujo natural de la madera.
Deseando ver el cambio que les darás, jajaja
Besote!!!!!
Que buen cambio!! Me encanta como estas dejando el blog !! A veces te topas con cosas que van a ser determinantes en la decoración de una casa y parece que el Art decó ha decidido ser el prota de tu casa!! Unas mesas preciosas!
BSS
Que suerte han tenido esas mesas de caer en tus manos, con tu maña y tu imaginación 😉 son super chulas, lo que sea que les hagas quedará fenomenal.
Besos y buen finde guapa!!
Bueno, Anna, ¿que si me gustan? ¡Me parecen dos peazo mesas! Así tal cual son preciosas, y se ven robustas, me encanta su línea; claro que necesitan un poquito de restauración, pero eso no será un problema para ti. Lástima lo de la chapa, no sé cómo quedará restaurada y es muy bonita. Yo probaría primero y si no me convence, pues nada, a cambiarla. Tengo ganas de verlas ya con su nueva apariencia. No tardes.
Un beso y feliz domingo.
Deseando ver que haces con ellas que asi parecen que vayan a juego y todo!