Voy al super con una lista de la compra.
Aunque lo lleve todo apuntadito, repaso con atención
todos los estantes, «por si aca» se me olvidó anotar algo.
De repente tengo una visión que me abduce,
es una bolsa de pajitas de refresco, en casa sé de sobras que no se usan,
pero… ¡tiene unos colores tan atractivos!, ¿y qué hago?,
clarísimo, al carro que va.
De esto hace ya como dos años, menos mal que no caducan,
así que cuando Patry, anunció que el #empqtdbonito
de este mes, era con ellas, pensé…¡por fin van a tener uso!.
Ahora tan solo faltaba la idea de cómo iba a ser el packaging.
Visualicé varios supuestos, y al final me decidí
a poner en práctica el siguiente.
Un rollo de cartón, y dos tapas de los frascos que utilicé el otro día
(la mías no van al cielo Decosurvintage,jeje).
Recorté un poco las pajitas, a la medida del rollo.
Dos capas de chalk paint blanca,
en las tapas y el rollo.
Una vez seco, con la pistola de silicona caliente,
pegué las cañitas al cartón.
Aún tenía más restos de ellas,
entonces se me ocurrió hacer una pulsera,
que en este caso utilizaré como cierre-cinta para el empaquetado.
Por un lado pasas un extremo del cordel,
y por el otro lado, el otro extremo, mira como va quedando.
Medí el trozo que necesitaba, y aquí lo dejé.
Así queda como cierre del packaging.
Para acabar de rematar lo que será el envoltorio,
y como aún me sobraban unos pequeños restos de plástico,
hice una tag.
Me parece una idea divertida, puedes poner la inicial del destinatario,
o hacer un dibujo, corazón, estrella….
¿Qué opinas?
Dentro de este envase puedes regalar,
desde una camiseta, un perfume, un cinturón….
Ahora mismo no tenía previsto ningún regalo,
pero le estoy dando vueltas a uno para alguien importante
que próximamente cumple los 50,
si me quieres ayudar,
estaré encantada de leer tu propuesta.
Me voy corriendo a enlazar mi empaquetado,
que creí que el último día, el 10, era mañana, y es hoy,
¡qué despiste llevo con el calendario! 🙂
¡Hasta pronto!
¡Super original, Anna! La idea de recubrir el cartón de pajitas nos parece divertido y muy alegre. A nosotras también se nos van los ojos detrás de ellas en el supermercado, con esos colores que te llaman a gritos. ¡Y mira tu por donde, has encontrado la forma de usarlas todas juntas! La pulsera y la idea de decorar la etiqueta con ellas son el remate perfecto de este increíble empaquetado. Ojú, que pronto tenemos los 50 más de uno….
Un beso grande de las dos
J&Y
A mi me ocurre lo mismo, cuando me gusta algo lo compro y después pienso lo que hago con ello o a quien se lo regalo. La pulserita me ha recordado a la forma en que haciamos los bolsos de macramé cuando era pequeña, después también las he hecho con hilo de algodón, pero de esta forma tan peculiar nunca se me hubiera ocurrido. Pero bueno para eso estás tú, para imaginar por todos, realizar estas cosas tan monas y después contárnoslo.
Un beso.
Madre mía! Qué cabeza tienes! Me encanta, yo también he usado un rollo de papel en mi empaquetado y la verdad es que me encanta cómo lo has forrado, la idea del cierre….pero te diré que lo que me ha enamorado ha sido la etiqueta, es chulísima! Un besazo
Me ha encantado……………que reciclaje!!!. Lo de combinar el rollo con las tapas es genial, que ideaza!………pero la decoración ya me ha dejado patidifusa…………lo que mas me ha llamado la atención, un poquito más que el resto del conjunto, ha sido la etiqueta con la inicial hecha también con pajitas, me copio la idea fijo.
Gracias por enseñarnos una propuesta tan bueníiiiiiisima.
Besazos y buena semana
Hola Anna, amiga que buen reciclado, con 2 elementos que para mi son mágicos, como lo es el tubo de cartón y las pájitas o sorvetes de colores.
Has echo una combinación muy válida para un reciclado con mucho uso, te quedo esteticamente bello, moderno,, con los coloridos que les da los sorvetes, una idea mágica para dos elementos que son afines uno con el otro.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO, tambien me gusto la idea de hacer el cierre con una especie de pulsera en donde el hilo sisal más los sorvetes son el principal, protagonista de esta hermosa decoración.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre tus ideas son maravillosamente modernas que dan ganas de imitarte, te dejo mi cariño envuelta en un gran abrazo GRACIELA
¡Pero qué imaginación! Es un empaquetado muy, muy original, y además, reciclando materiales. Eso es estupendo! Acabo de recordar que por algún rincón de un armario quedarán algunas pajitas de colores de cuando por aquí había peques… jejeje…
Besos!! Helena
Te ha quedado genial, muy colorido y divertido, Me encanta
un beso
Está genial,Anna,me ha gustado mucho,tan colorido,qué bonito.
Vaya cabeza que tienes,me encantan tus proyectos,jaja.No sé qué regalo acabará dentro,pero ya el empaquetado es un regalazo en si.
Besos! 🙂
¡Dos años y aún sigues sorprendiéndome entrada tras entrada! ¡Es impresionante como desbordas creatividad en cada trabajo, querida Anna!
Me ha encantado el colorido tan alegre, la disposición de la cadeneta y el tag personalizado. Quien lo reciba va a alucinar con este empaquetado.
Mil besos
Normalísimo que esas pajitas se hayan ido para tu casa. Si yo me las encuentro,también se vienen…..Tienen unos colores tan bonitos y veraniegos,que nos apetecen un montón a las que estamos en fase coastal. Lo que has ideado con ellas es otra de tus genialidades. Un regalo así presentado,gusta mucho màs. Has conseguido un contenedor super atractivo.
Un beso Anna.
María
Pero que idea tan chula!!!, menuda imaginación tienes, me encantó tu empaquetado bonito. Eres toda una artista.
Que opinam ? Que t'ens un capet molt ben montat perque la teva creativitat no te límits!!!
On aniran ses teves tapes?
segur que al cel amb totes les de les companyes ji,ji.Donaran gràcies per les segones vides que hauran viscut.
Un empaquetat de lo mes colorit i original,prenem nota de la polsera,aixo ens ha picat.
Queda genial enlloc d'un llaç.
Una gran abraçada de les dues.
Pero que original Anna!y es verdad,los colores son tan atractivos que algo que había algo que hacer para lucirlos,precioso e ingenioso!
Besos!
Qué original y vistoso Anna! Lo que no se te ocurra a ti! Muchos besos y feliz semana, Chus
No me extraña que fueras abducida por esas pajitas tan coloridas y crearas un 3×1 que ni en los mejores super se encuentran: envase, cierre y etiqueta ¡¡y todo precioso e ingenioso!! corre que te lo quitan de las manos!
Muchos besos.
Hola Anna, que genial idea de empaquetado, todo hecho a mano gastando lo mínimo y con tus manitas y tu fantastica imaginación has creado un precioso paquete. A mi tambien se me van los ojos detras de las pagitas con esos colores tan alegres, y la pulsera y el tag son un amor.
Un beso preciosa.
es precioso… me encanta la idea… y lo que mas la etiqueta… es super chula…. y eres una visionaria, desde hace 2 años guardando las pajitas para hoy….jjjj,…. gracias por sumaerte un mes mas artistaza…saludines
super cuco!!! y muy currado!
Muy original y divertido!!!
Precioso, que original y ademas reciclas las pajitas, yo también tengo de todos los colores y no se que hacer con ellas, buena idea.
Besos
Que ideas más chulas tienes siempre! La etiqueta te la copio seguro! y creo que necesito un bote para los lápices!!! La verdad es que se me ocurrió algo así pero con un bote de cristal y lo descarte porque no quería cristal para los pekes, pero con un rollo de cartón..genial!!! ya tenemos trabajo!!!
Otra cosa, he visto que has pegado las pajitas al tubo de cartón con silicona caliente…sin problema? Mira, que a mi me daba cosa por si se derretían…
Hola Ainhoa, no se derriten al menos las mías, ahora que nadie nos oye son del Mercadona 🙂 y se pegan muy bien.
Muchas gracias por tu comentario!
Pero qué original Anna ,, se te ocurre de todo y contodooooo ,, me encanta ese packing lo encuentro que se ve muy colorido con esas alegres pajitas
Wowwww me chifla tu empaquetado, que bonito quedo ese tubo con las pajitas decorandolo!!!!
Besote!!!!
Que chulada Anna!Pues si que te han dado de si esas pajitas que has guardado durante tanto tiempo, me encanta el empaquetado tan divertido y colorido que has hecho, el tag es una monada.
Besos
Es que tienen un encanto especial con todos esos colores… te llaman desde el estante y es una cosa que siempre va bien tener. Mi peque aún las usa siempre que puede. El otro día me dijo si podía tomar la sopa con pajitas!!! jajaja qué cosas tiene… y ya tiene 12…
Lo que a mi me pasó al revés, de siempre tener, tuve que rebuscar en los cajones alguna suelta y es que habíamos hecho un collage para el cole y las gastamos casi todas…
Me encanta tu propuesta.
Petonets!!
Mas original imposible, la verdad Anna un despliegue de originalidad, alegre, colorido, audaz, lindo por donde lo veas.
Abrazo grande y buena vibra 😉
Super original, me encanta la idea, ademas de colorida util, besos
Tauro
Hola Anna
El que guarda siempre tiene! es mi frase de cabecera ja ja y en tu caso guardar esas pajitas por dos años fué muy acertado ya que te permitió crear algo tan bonito como original! Besos.
Si es que el envoltorio ya es todo un regalo. A ver si al destinatario leva a pasar igual que a los niños que prefieren las cajas que envuelven a los juguetes más que el juguete en sí. Te lo vas a tener que currar para que el regalo sorprenda más que el envoltorio, aunque conociéndote seguro que consigues hacerlo.
Besos.
Qué ideas tan bonitas, coloridas y originales tienes Anna, tus empaquetados me dejan siempre con la boca abierta … esta vez no iba a ser menos!! La verdad es que era complicado resistirse a estas llamativas pajitas, pero más complicado me parece que se te ocurra esta idea, chulísimo te ha quedado!! Y el cierre ya para quedarse boquiabierta un buen rato! La etiqueta es un cucada, todo el conjunto para no dejar de mirarlo! Si cabe un frasquito de colonia dentro sería ideal como regalo!
Un beso muy fuerte guapa!
Super premio al empaquetado más original! y más bonito, y más divertido, y más DIY, y mas..
Es super todo este empaquetado, bendita visión que te abdució Anna! jajaja buenísima la idea que has tenido con los restos de las pajitas, para el cierre y el tag, me encanta el resultado, son estos detalles que se te ocurren que hacen especial todo lo que creas.
Quién sera el suertudo/a que te dará 50 besazos al recibir un paquete que ya de por sí es una chulada de regalo?
Corre! corre! que llegas por los pelos! 😉
Te sorbo a besos!
Siempre tienes buenas ideas, Anna!
Un besito,
Anne.