inventandobaldosasamarillas.blogspot.com.es
La técnica es cómo hacer tus propias servilletas de papel,
para decoupage.
Necesitamos un folio, una servilleta de papel blanca y pegamento.
Recortamos la servilleta al tamaño del folio. Ponemos pegamento,
pero solo por los laterales. Haciendo una «U» invertida. La parte de
abajo se deja sin pegar.
NOTA IMPORTANTE PARA DESPISTADAS COMO YO: la parte de la servilleta,
en la impresora va boca abajo, ¿se nota que lo tuve que repetir? 🙂
Así queda una vez impresa.
Si queréis verlo mejor en el vídeo de Olga, haz clic aquí.
Con cuidado separamos la servilleta del folio, y recortamos los motivos.
también le paso el barniz por el resto del envase.
¡¡Genial Anna!! Tu ingenio y creatividad no tienen límites. Me encantó el tuto de Olga cuando lo vi y sin duda lo has asimilado a la perfeccion. Te deseo un maravilloso fin de semana.
Besitos
Cuando ví el tutorial de Olga, enseguida pensé que tenía que probarlo. Daba un poco de respecto lo de la impresora, crucé los dedos jejeje, pero la verdad es de esta manera tienes un sinfín de posibilidades y poder componer las cosas al gusto me encanta!!!
Muchísimas gracias Isabel por tus palabras!!!
Besos
¡Anna, cuánta creatividad! Nos ha encantado tu manualidad desde la primera foto, y eso de hacer tu propia servilleta para el decoupage ¡es de nota! Ya no tienen en tu casa excusa para no dejar las pilas en su sitio, con este contenedor tan vistoso y divertido todos estarán encantados de reciclar, seguro.
Muchos besos de las dos
J&Y
Me apasiona crear!!! Lo de hacer tus propias servilletas ha sido todo un hallazgo para mí, creo que se abierto una puerta inmensa de posibilidades. Espero que sí, que los de casa se den por aludidos y las pilas vayan a parar a este contenedor 🙂
Muchísimas gracias Julia y Yenia por vuestro comentario!!!
Un besazo a cada una!!!
Buenooooo,nos parece impresionante Anna!
El contenedor ya era mono,pero imprimir tu propia servi ( a nosotras nos da mieditis que se atasque la impresora) eso son palabras mayores!
Nos encanta como queda,una pasada!
Ahhh y la carn salada no está mal,pero creemos que por tus creaciones destilas agua de rosas como nosotras,jaja!
Buen finde y muchos besos de las dos
jejeje "mieditis" la verdad es que yo tampoco las tenía todas conmigo, crucé los dedos y hasta hice alguna suplica!!! Por suerte aún repitiéndolo, se imprimió sin problemas. Creo que mi "mieditis" se ha esfumado 🙂
Muchísimas gracias Maria y Maria Inés por vuestro comentario y por creer que también destilo agua de rosas,jeje!!!
Un besazo a cada una!!!
El otro día me guardé 3 botecitos de esos para hacer algo y tu idea es muy buena, aunque pocas pilas se usan aquí!
Y qué pasada lo de imprimir la servilleta, no sabía que se podía y me has dejado alucinada!! Intentaré probarlo si no me da miedo…El detalle impreso de las pilas es fantástico!
Besitos y buen finde
Me alegra que te haya inspirado!!! La verdad es que da respeto lo de la impresora, yo crucé los dedos y cerré los ojos, ayay…..pero repitiéndolo y todo salió perfecto!!! Te animo a que lo pruebes 😉
Muchísimas gracias Sonia por tu comentario!!!
Besos
plaf plaf ! aplusos Ana !! ese tutorial es lo mejor de lo mejor !! tus propias serviletas !! es lo maximo .. ya que uno nunca encuentra la servilleta que busca !!
jajaja Muchísimas gracias Angélica por tus aplausos!!! Por eso me gustó tanto la idea de poder imprimir tus motivos al gusto, me pareció fenómeno!!!
Es una muy buena idea, porque en casa tambien las juntamos y las tengo en una lata asi sin mas!!
Con lo de la impresora, valdria aclarar dos cosas creo: lo de "la servilleta para abajo" depende de como imprima tu impresora (la mia por ej. iria para arriba, porque la impresion sale para arriba!! Y la segunda es que me parece que esta tecnica no la podriamos aplicar en impresora laser, tiene que ser en impresora de tinta, por el tema del calor digo…pero de esto ya no sabria asegurarlo!!
De cualquier modo es un trabajo excelente, me ha encantado y de seguro te sigo en la decoracion de mi lata de pilas!!!
Besote grande!!!
Tienes toda la razón con lo de la impresora, estuve demasiado confiada en pensar que la mayoría tenemos la impresora de chorro de tinta, muchos sorrys!!! 🙂 Desconocía lo del calor en la impresora láser y lo he consultado en la red. No se puede hacer en impresora láser, lo que he leído comentan que la servilleta podría incendiarse y todo 🙁
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Otro besote grande para tí!!!
Qué chulada! Fuiste muy lista utilizando ese envase para reciclar pilas. Y la servilleta handmade me ha pirrado!! Se abre un auténtico abanico de posibilidades!!
Muchos besos y buen fin de semana!!
Leo
Cuando ví el envase enseguida lo tuve claro 🙂 Sí Leo esto de hacerte tus propias servilletas es un lujazo, y posibilidades infinitas!!!
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Un besazo!
Me gusta. Yo que siempre tengo las pilas gastadas rodando por casa.
Gracias por la idea.
Besitos
Sí Lola parece que si no hay un sitio concreto para cada cosa, siempre hay de todo por ahí 🙂
Muchas gracias por tu comentario!!!
Besos
Pero que ingenio Anna! Y encima queda muy chulo con el transfer! Y encima tu propio transfer!
Buen finde!
Besitos
Sí Sofie lo de hacer tus propias servilletas es una pasada!!!
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Un beso!
Genial Anna, es una buena manera de que todos en casa colaboremos reciclando -es mejor que "toma mamá-, tu lo has puesto muy fácil.
Que tengas un bonito finde
Beso
Pi
Espero y confío Pi que los de casa se den por aludidos y ya no más pilar por ahí 🙂
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Un beso!
Qué buena idea la de reciclar ese recipiente plástico para guardar las pilas usadas!!! (es algo que la mayoría tenemos en el debe, con las dichosas pilas apareciendo en todos los cajones…) Y la técnica de imprimir tus propias servilletas me pareció genial, brinda muchísimas posibilidades, sólo me queda una duda: la impresora tiene que ser láser para que no se corra la tinta, ¿verdad?
Gracias por compartir este ingenioso trabajo, que tengas un lindo finde!!!
K.
Haber si así logro que los de casa las ubiquen todos en el mismo sitio y no cada uno en el rincón que les parece 🙂 Lo de imprimir las servilletas es genial, y con posibilidades infinitas. En impresora láser NO se puede hacer desprende mucho calor y la servilleta podría incluso incendiarse 🙁
Muchísimas gracias por tu comentario Kassandra!!!
Besos
Pero que creativa eres, me gusta la idea, porque en mi caso siempre tengo las pilas por ahí sin sitio fijo hasta que las llevo al contenedor, por cierto gracias por el consejo de la impresora yo sería una de esas despistadas seguro jjjj,hoy hago pira a lo de los findes frugales falta de tiempo, solo publico un poco de música para dar ambiente al viernes, pero no dejo de visitar las ideas de los demás para que me inspiren, feliz finde
Me alegro que te guste la idea!!! lo de el papel en la impresora jejeje la de cosas que tengo que repetir por eso, nunca me acuerdo, creo que a partir de ahora ya no se me olvida 🙂
Si es que el mundo virtual está lleno de actividades, no se puede dar abasto en todo!!!
Muchísimas gracias Carmen por tu comentario!!!
Un beso!
Hola Anna si que te has lucido con tu trabajo, el envase solo ya era original pero lo has dejado perfecto, nadie se va a equivocar las pilas irán dentro si o si 🙂 tus servilletas personalizadas te han salido perfectas, muy útil y genial idea, feliz fin de semana, muchos besos
jejeje Pilar espero que los de casa te oigan!!!
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Besos
Wow te ha quedado excelente! Y pensar q se botan esos vasitos por miles y pueden convertirse en algo tan util y lindo… q vale fácil 3 o 4 veces lo q el vasito original. Muy bueno!!!
Todos los envases tienen su encanto, en casa no se bota ni uno 🙂
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Mirá, cuando lo ví creí que era un baldecito de plástico rígido. Buenísimo lo del gesso, buenisimo lo de las servis, había visto el tutorial de Olga, y ver otra versión en un estilo tan distinto da cuenta de las posibilidades de la técnica. Buen finde!!!!!
Olga me sirvió para aprender la técnica y inspirarme y salió una versión muy distinta a la suya 🙂
Muchísimas gracias Nené por tu comentario!!!
Un saludo!
Anna, me encanta que lo hayas puesto en práctica. Te ha quedado genial y me parece una idea estupenda tener un botecito para las pilas. Además ese tipo de botes tienen un montón de posibilidades de terminar en la basura y así los reciclas. Muy chula la idea. Un besote
Gracias también a tí Olga por compartir la técnica!!! Me pareció que sería un buen uso para el bote, a ver qué tal me sale la jugada en casa 😉
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Un beso!
Está genial la idea, me encantó como te quedó la servilleta con los diseños y como estos luego en el contenedor es una buenísima idea y se ve lindo el acabado :3 un abrazote Anna que tenga un buen fin de semana!
Lo de hacer tu propia servilleta a mí me parece lo más de lo más 🙂 y da un sinfín de posibilidades!!!
Muchísimas gracias Mane por tu comentario!!!
Feliz domingo!!!
Un besote!
muy buena idea!! y con servilleta personalizada, que genialidad!
por estos lados nos falta conciencia sobre las pilas, deberíamos concientizarnos más
beso
Siempre descubro cosas contigo Ivana!!! Pensaba que lo de reciclar las pilas estaba también globalizado 🙂
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Un beso!
Las pilas rodando de aquí para allá son un clásico en casa, ahora toca modernizarse pero con este estilo de DIY tan bonito!!
Un beso.
jejeje ya me imagino que no somos un caso único 🙂
Muchísimas gracias por tu comentario María!!!
Un beso!
Hola Anna, a veces la familia necesita un poquito de ayuda para encontrar el lugar indicado para las cosas y tu contenedor de hoy cumple decididamente ésa función!!! hora todas las pilas tienen "casita" nueva! Bravo!!
jejeje me parece que "en todas las casas cuecen habas" 🙂
Muchísimas gracias Marce por tu comentario!!!
Es así de fácil?? Lo has explicado genial y dan ganas de ponerse a ello…la técnica me la guardo…y el contenedor de pilas un buenísima idea…Yo tengo un bote de pringles esperando para tal fin, je,je…
jeje Ainhoa sí sí así de fácil!!! El contenedor de pringles me parece un contenedor perfecto 🙂 Espero verlo pronto en tu blog!!!
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
¡Genial idea! y encima no puede ser más útil…yo nunca sé donde dejar las pilas usadas y andan todas rodando por casa… Besos.
Muchísimas gracias por tu comentario!!!
Besos!
Este tutorial no me lo podía perder….a veces he tenido la intuición de que se podría hacer algo así para imprimir imágenes , pero nunca he probado, así que teniendo la certeza de como hacerlo y de que el éxito está asegurado, no pongo más excusas.
Me conformo con hacerlo también como tú…..BESOS
Seguro que si lo pruebas te encantará y le sacarás mucho partido, a parte tú dominas el decoupage mucho mejor que yo, así que estoy segura que te saldrá mejor que a mí!!!
Besos!
Buenisimo! y los dibujos te han quedado clavados. A mi me ocurre lo mismo que a ti, voy dejandolas en rincones o cajones desperdigadas y me pasa algo parecido con los tapones de plastico, asi que a ver si algo parecido, con que me salga parecido me conformo! voy a ponerme las pilas 😉
Besicos
jajaja me encantará que te pongas las pilas y vuelvas por el mundo blogeril!!! A ver si nos enseñas esas cosas tan chulis 🙂
Un besazo!