El viernes pasado,
tenía que contarte la segunda cosa guay
que iba a ocurrir.
Al final por acumulación de tareas varias,
no pude hacer la publicación, pero hoy sin más
demora y muy emocionada comparto contigo…
¿Adivinas quién vino a cenar la otra noche? 🙂
En Barcelona, hacía un día espléndido,
de veroño total, presagio de una velada inolvidable.
Ese viernes, habíamos invitado a una pareja a cenar.
Están de viaje por estos lares, y celebran un acontecimiento muy especial.
Estábamos inmensamente ilusionados, contentos, y algo nerviosillos,
con el encuentro.
Y es que los conocíamos virtualmente, pero no en persona.
Les busqué la vestimenta que me pareció más apropiada y acorde
con su celebración.
Y después de rebuscar y rebuscar,
elegí uno de estos trajes para él.
¡Feliz domingo!
Un beso!
Et volia trucar, però estic tenint un cap de setmana mogut. M'alegro de que ho passessiu tan bé!!
Petons forts.
Seguro que pusiste el alma en preparar cada detalle, para agasajarles, Anna. Una velada divertida y para recordar, qué bien que pudierais disfrutarla. ¡Todo un lujo el bonito libro dedicado por su autora! Inspiración no te va a faltar.
Muchos besos, pasa un buen domingo.
Que bien que pudierais disfrutar un bonito momento de encuentro ¡¡ y conocer personalmente Marcela y su marido¡¡¡ felicidades y besos Anna.
Qué bonito encuentro. Habéis tenido la oportunidad de disfrutar mutuamente y pasar un rato muy agradable en torno a una mesa decorada con tu toque creativo y personal.
Besos.
Hola Ana querida ! Y que hacía Marcela en Bercelona ? Si ella es vecina mía de la Argentina? Estaría paseando?
Qué bien encuentro ,, estas amistades virtuales cuando se concretan son lo máximo,, te felicito por el encuentro y la acogedora cena que le preparaste
Ostras Anna, qué ilusión!!! me alegro mucho que hayas conocido a Marcela y su marido. Qué lujazo tenerlos en tu casa, me imagino la velada tan estupenda que pasasteis. Me hubiera encantado poder verla yo también, y por supuesto a ti también. Cuando admiras tanto a una persona y puedes conocerla a través de sus trabajos y palabras, le llegas a coger cariño. Eso me pasa contigo y con Marcela.
Sin duda, un día para no olvidar.
Qué simpáticos los recortables que les preparaste, me encantan!!!
Y qué decir del libro de Marcela, deseando estoy que lo vendan en España para hacerme con uno. Pero el tuyo tiene dedicatoria, y es un precioso regalo por su parte.
Felicidades a las dos por este encuentro tan especial, eso ya es de por sí un regalo.
Un besazo Anna, que disfrutes de tu libro!! Feliz domingo!!
Me alegra mucho que hayáis podido conoceros. Seguro que fue una velada fantástica y que fuiste la mejor de las anfitrionas. Seguro que Marcela y su marido se fueron encantados, no hay duda.
Muchos besos.
María
Buenoooo, menuda sorpresa Anna! No me cabe duda que lo pasasteis en grande, no hay nada más que ver las fotos! La mesa tenía una presentación de lo más original, qué ocurrencia las imágenes con los invitados, seguro que el resto de velada estuvo llena de gratos momentos, y el regalo de Marcela un detallazo! Me alegro que hayáis tenido la oportunidad de conoceros y lo hayáis disfrutado!
Un besito guapa, y a seguir con esa cara de felicidad!
Quina sorpresa Anna! Segur que deguereu passar una vetllada genial!
Ja vos imaginam xerrant pes colzes de projectes,pintures i materials!
Segur que ella també va disfrutar,estam ben segures que vas ser una amfitriona de luxe!
Moltes besades de totes dues
¡Madre mía que sorpreson! Dos talentos creativos reunidos bajo el mismo techo y disfrutando de una velada que debió ser alucinante. Me alegro que os conocierais en persona y que lo hayas compartido con todos nosotros.
¡Que guapetonas las dos!
Besitos
Eso seguro que estuvo genial y compartiriais momentos y conversaciones muy agradables. Desde luego que anfitriona tan especial eres,seguro que no faltó detalle.
Guapisimas las dos! Ya me hubiera gustado estar ahi tb.
Buen finde! Besos
La pasaste de lujo, se nota, además no dejaste detalle atrás. Super buena anfitriona,
Abrazo grande!!!!
Qué bonito poderos conocer en persona, me alegro muchísimo!! se ve que lo pasásteis fenomenal y los detalles de cada una son preciosos!
Un besote.
Seguro que fue una velada estupenda , me alegro por ti se te ve muy emocionada con la visita. Yo si te digo la verdad no conozco el blog de Marcela y ya estoy tardando, haber si en un rato de tiempo me meto a verlo.
Besos
Alaaaa. ¡¡No nos esperábamos esa sorpresa, Anna!! ¡Qué lujazo de visita, de verdad! Ya nos hubiera gustado estar en ese encuentro tan especial. Seguro que disfrutasteis un montón. ¡¡Nos alegramos de veras por ambas!!
Besos a montones de las dos y… ¡¡a ver si tenemos la suerte de conoceros a ambas en alguna ocasión!!
J&Y
Vayaaa qué sorpresa tan agradable Anna, mira que se vinieron Marcela y su marido a Barcelona, qué maravillaaaa!!
No dudo que lo habréis pasado genial, y además, con regalito de su libro incluído, qué guayyy, me alegro muchísimo, afortunadas las dos de haberos encontrado!!!
Un besazo grandee,
Menchu
Un Pedacito de Luna
Que sorpresa!!! Una velada maravillosa que seguro disfrutasteis mucho.
Esa mesa preciosa con todos los detalles, una anfitriona de diez Anna.
Me alegro mucho por ambas! Que detalle tan bonito el libro!
Besos guapa
No sé porqué até algunos cabos …presentía que ese encuentro se haría realidad …no exactamente así de esa manera tan cercana y personal …sino relacionada con esa feria que nos anunciastes.
Me alegro mucho más que haya sido de esa forma …y que lo hayáis compartido con nosotras .
Besos
Seguro que os lo pasasteis de maravilla, esas cosas son para recordar y que bonito detalle lo de los recortables.
Me alegro de que hayáis compartido una gran velada.
Besos.
Ana (Manualijando)
Qué bien que hayas conocido a Marce y su esposo, seguro que habeis disfrutado mucho, me alegra tanto ver esas fotos!!, una velada llena de detalles y seguro que buena conversación
Bstos
Ya el íitulo me encantó por lo cinematográfico, pero que sorpreson !!! Me encanta ver estos encuentros tan geniales, tus recortables son lo más Anna, me chiflan!!! Y Marcela te regalo el libro con dedicatoria que gozada!! Se nota que pasasteis un momentos preciosos! No puedo dejar de decirte que tu perrico me tiene enamorada !!
Muchos besos!
Ooooohhhh Annaaaaaaa qué envidiaaaaa. Un lujazo tener a esa encantadora pareja invitada a cenar, madre mía, te parecería mentira!!!
Ni que decir tiene que lo pasarías estupendamente, porque esa mujer, además de estar llena de inspiración, tiene una manera genial y divertidísima de expresarse por escrito, así que me puedo imaginar lo que tiene que ser conversar con ella cara a cara!!!
Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de una cena inolvidable, querida Anna. Estoy segura de que ellos también se llevan un precioso recuerdo de ella.
Un besote fuerte!
Qué fuerte!
Aún tengo la boca abierta!! Qué lujazo, por favor!
decorando de corazón
la verdad que no tengo ni idea de quien son, soy la unica… me paso a ver su blog y ya me centrare… muy guay, esos encuentros molan… saludines
Yo tampoco los conozco pero creo que eres muy afortunada, tanto por la visita como por ese libro que te dedicó, se ve que lo pasaron muy bien. Besos!!!
Qué lindo encuentro, las felicito!!! Deben haber pasado una velada muy hermosa. Besos.
Ala!!! Y yo me había perdido esto! Anda que estoy descentrada!!! Que pasada, no?? Y nos dejas así y no cuentas más? Yo quiero 2º parte! Tuvo que ser una velada estupenda!